DMG Designs

Genera imágenes de disco DMG personalizadas

Si eres programador, lo que menos debería preocuparte son las imágenes de disco DMG con las que vas a trabajar para distribuir tus aplicaciones, pero no suele ser así, y el proceso resulta más tedioso que lo previsto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres programador, lo que menos debería preocuparte son las imágenes de disco DMG con las que vas a trabajar para distribuir tus aplicaciones, pero no suele ser así, y el proceso resulta más tedioso que lo previsto.

DMG Designs es un asistente que te permite crear o convertir imágenes de disco DMG. En el primer caso, podrás personalizarlas con imágenes de fondo, un icono para tus aplicaciones una vez montadas en el Escritorio, incluso podrás localizar la licencia en el idioma que quieras, y mucho más.

Por otra parte, podrás convertir una imagen de disco existente agregándole ficheros o bien directorios completos, incluso podrás proteger su acceso mediante encriptación. En ambos casos, ofrece la posibilidad de calcular automáticamente el checksum SHA-1 o MD5, poner un alias a la carpeta de aplicaciones de tal modo que el usuario sólo tenga que arrastrar tu aplicación al alias, etc.

DMG Designs

Descargar

DMG Designs 1.1.4